¡TE ADMIRO, MUJER!

jueves, 20 de julio de 2017 a la/s 15:15

¡Mujer!  ¿Sientes que no has podido obtener eso que quieres?  ¿Te sientes menos en el trabajo, o en la sociedad en general? ¿Sientes que no tienes identidad? Pues, ya basta de esos sentimientos, es hora del cambio. ¡Comienza a ser innovadora!
Si te sientes de este modo, lo más probable es que los estereotipos culturales estén actuando en tu vida. Esto, es una razón poderosa por las que las mujeres no consiguen ese PODER y esa FUERZA necesaria para lograr lo que desean.
El empoderamiento de la mujer es un término que lleva veintiún años de existencia, pero existen muchas mujeres que no tienen claro ni su significado ni los elementos necesarios para poder obtener esta grandeza femenina. 
Por lo tanto, si quieres ser esa mujer fuerte y sobresalir en tu área de comodidad, debes tener el control sobre ti y comenzar a tener pensamientos positivos. ¡Mujer comienza  por ti misma a tomar tus propias decisiones.
Plantéate nuevas metas, piensa en lo que quieres a corto plazo lograr (semanas o meses) que sean metas tangibles o logrables a medida que veas lo logros te darás cuenta que tienes el control sobre ti.
Pero… ¿solo necesitas tomar decisiones? También son importantes las posesiones, las metas, y  el poder sobre ti.
Importante aclarar…  que los atributos no son cosas materiales - como un celular o una computadora.-  Debes comenzar por resaltar esas cosas “en las que eres BUENA.” ¿Cuáles son esos atributos que tienes como persona? Haz una lista de todas esas cosas que sabes hacer. Luego, enuméralas para distinguir cuales son más útiles, y poderosas en tu vida laboral y familiar ¡Es tiempo de utilizar esas herramientas de oro que tienes!
Ahora que ya sabes cuáles son tus habilidades, es tiempo de darles el uso indicado. Utiliza estas herramientas para tu propio beneficio. Pueden ser la solución de problemas, para obtener un bien material,crecimiento  espiritual, familiar , laboral o obtener un bien material. Coloca metas a largo y corto plazo.
No debes perder las GANAS de creer en ti!!!! ¿Cuales son tus motivaciones?. Tienes que tener deseos de lograr y superarte a ti misma. Una buena manera de aumentar la confianza en ti misma es mirándote al espejo todas la mañanas y repetir: YO SOY SALUDABLE, YO SOY EXITOSA, YO SOY FELIZ. El “YO SOY” es la presencia de Dios dentro de ti. Es una afirmación poderosa, de lo que eres y quieres llegar a ser. De esta forma empezarás el día llena de la energía y satisfacción necesaria para lograr todos tus objetivos.
Se la mujer que siempre soñaste, la que es aplaudida por cada acción que realiza, la que es segura de sí misma, y la que rompe con los esquemas de la sociedad.
Espero que esta información sea de gran utilidad en tu transitar por la vida. Aprovecha y aplica este conocimiento a tu favor. Nos vemos en el próximo post. Inhala, Sonríe, Exhala… Y recuerda, Dios está en Total Control. “ASÍ DE SIMPLE"


Elnor Bracho
Coach de Crecimiento Personal y Espiritual, Estratega Holístico para Negocios y Proyectos,
Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico.

SIGUEME
Facebook: @ElnorBrachoCoach
Twitter: @ElnorBracho
Instagram: @ElnorBracho
Blogger
Google+
Facebook
Comentarios :

0 comentarios :

Publicar un comentario