EB Coaching

¿Qué es el Life Coaching?


Es un proceso mediante el cual, se guía a una persona o grupo de personas, para establecer sus metas y objetivos, ayudándoles a enfocarse para generar los cambios y mejoras que les permitan alcanzarlas.

A través del Life Coaching, se le brinda a la persona las herramientas necesarias para afrontar sus medios, superarse como ser humano y profesional, aportando soluciones que le permitan avanzar para convertirse en el individuo que quiere ser.


¿En qué consiste el EB Coaching?


Empleo las herramientas del Life Coaching conjugándolas con la Astrología como ciencia y otras herramientas holísticas, para conocer más a profundidad a la persona, conocer sus debilidades y fortalezas, así como su comportamiento en los diferentes escenarios de su vida (12 casas astrológicas). De esta manera, comprendiendo mejor su background, conociendo sus potencialidades y áreas de oportunidad, oriento mejor al individuo, trabajando con él de manera personalizada, fortaleciéndolo en lo personal y profesional, ayudándolo en su camino al crecimiento y al logro.

Del mismo modo, brindo herramientas y asesorías que permitan a esta persona o grupos de personas, desarrollar de manera oportuna y asertiva, negocios exitosos.
Blogger
Google+
Facebook
Comentarios:

3 comentarios :